> Ahora entiendo los fallos tontos que me estaba dando el validador con
> algunas cosas tan sencillas que no podían estar mal :D
A mi me está dando fallos en las relaciones type=route. ¿Sabe alguien
qué hay que poner ahora?
Saludos
Carlos

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
OpenOffice es gratis.
El uso de OpenOffice es totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas
versiones.