On Tue, Mar 03, 2009 at 01:19:41PM +0100, Jose Luis Garcia wrote:
> Amo a ve chabalote ya se que te gustan mucho las matemáticas, me has
> entendido de sobra, pero si te hace que lo especifique un poco mas,
> me refería a tiles de 256 x 256 y 19 niveles, dependiendo de lo que tengáis
> dibujado en el mapita. Mas concretamente, cuanto espacio os esta ocupando
> hasta ahora.
>
> P.D: Hay que follar mas.

Número de tiles 2^19 * 2^19 a z19

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Slippy_map_tilenames

Respecto al tamaño no se puede calcular por varios motivos ya que nunca se ha
calculado un mapa completo.
El tamaño del tile es variable, hay algunos genericos como el blank land y el
blank water pero
no tiene el mismo tamaño un tile de Ciudad Real que un tile de la plaza del Sol
de Madrid debido a su
complejidad.

Los datos del servidor de tiles de mapnik los puedes ver aqui
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Servers/tileserv

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net