Sin acritud, y oye, que a mi la pregunta de Jose Luis me parece
perfectamente normal sobre todo para uno nuevo:

http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php
http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php
http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php
    (el tercero no lo pongo que no me ha hecho demasiada gracia).

    Si prentendemos que OSM lo usen solo los frikis o las personas
totalmente autosuficientes mal vamos.