Hola

Me acaba de llamar Rafa, de Euskadi Digital, que nos hizo una entrevista
a Celso y a mí en la última Navarparty, para proponerme la presencia de
OSM en el día de Internet que se va a celebrar en Mungia en el pŕoximo 2
de mayo.

Me comenta que la gente de la organización y del ayuntamiento pueden
estar bastante interesados en OSM, así que hemos hablado de dar una
charla un día por la mañana, y luego, entre todos los que vayan, mapear
un poco la ciudad y alrededores
(http://openstreetmap.org/?lat=43.3505&lon=-2.8494&zoom=14&layers=B000FTF)

Así que le he dicho que si, que cuente con OSM, así que ¿os venís todos?
Aún no sé todos los detalles, pero vamos, Rafa me ha comentado que
incluso se podría "retransmitir" en directo la mapping party por Euskadi
digital, que la gente llame desde los coches / bicis /motos /loquesea y
comente cómo va el mapeo, así que vamos, creo que es una buena
oportunidad de promoción

ya os iré contando según me cuenten, pero cualquier cosa que se os
ocurra, decidme y les comento
--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>