Hola,

En relación con lo de Mungia, llevo dos o tres meses intentando
organizar una mapping party en Bilbao, en el Kafe Antzokia, pero no
estoy consiguiendo que me respondan con la celeridad deseada para
poder fijar una fecha o que contacte conmigo alguien que me pueda
decir si se puede o no o cuándo sería. Aunque Mungia no es un pueblo
pequeño, creo que mapearlo no daría ni para una tarde con media docena
de mapeadores, y la opción de Bilbao sería ideal para montar una
mapping party en Euskadi. No pierdo las esperanzas con Kafe Antzokia,
ya que siempre me han contestado muy interesados, pero creo que
últimamente han andado algo "atareados".

Para los que no lo conozcáis, el Kafe Antzokia es un antiguo teatro
reconvertido en restaurante / disco / sala de conciertos / radio libre
/ clases de euskera etc. y tiene una actividad cultural febril.  Lo
han cerrado recientemente por un mes debido a que no se ponen de
acuerdo en cuanto al aforo permitido con el ayuntamiento.

Cómo lo veis? Se chocan las dos opciones? Son complementarias?

Gari