Hola!
Estoy trabajando en proyecto que versa sobre los mapas de osm.
Este proyecto necesita tanto el xml del mapa como el png correspondiente al
mismo.
En la aplicacion que estoy haciendo es transformar el xml a svg y de este a
png pero estoy teniendo bastantes problemas porque no soy capaz de lanzar la
aplicacion de la forma que quiero para poder controlar cuando esta para..por
eso mi prgunta es  la siguiente: ¿Hay alguna forma de conseguir el .png del
xml directamente desde algunservidor de mapas cadas la lat y long?
Gracias