He conseguido a traves de java descargarme un xml y con una aplicacion
conseguir el svg para pasarlo posteriormente a un png...
La tarea no ha sido facil ya que existen bastantes particularidades de los
programas que se deben ejecutar..
Por poner un ejemplo, el "proceso xml" que se debe ejecutar para conseguir
el svg a traves del xml usa las salidas estandar y de error, cuyos buffers
hay que vaciar para que no se pete la aplicacion...es un aviso para
navegantes porque a mi me llevo bastante descubrirlo.
Un saludo