Hola de nuevo,

2009/4/1 Carlos Dávila <cdavi...@jemila.jazztel.es>:

> Se me olvidó comentar: haz copia de seguridad antes por si acaso.
>>
> No he trabajado con gvSIG, pero en otros SIG que conozco, al hacer el
> buffer, si pones tú la distancia de buffer puedes indicar las unidades.
> Es posible que al tomar la distancia de buffer de un campo use una
> unidad predeterminada o la que tengas definida para el proyecto.

Que yo sepa, por defecto tengo la distancia en metros (aparece en
varios sitios así), y no he visto ningún sitio para especificar las
unidades al indicar el tamaño del buffer.

> Lo dicho, en gvSIG no lo sé. En QGIS puedes exportar directamente la
> imagen del mapa a varios formatos de imagen: png, jpg, bmp, etc.
> Saludos
> Carlos

Aquí me auto-respondo yo también... He visto que en el menú Vista ->
Exportar -> Imagen, se puede exportar.  Pero antes había buscado ahí y
sólo me dejaba exportar a "Web Map Context", no sé si es que hay que
elegir la última capa de la vista para que te permita exportar como
imagen, o es que antes estaba haciendo algo raro. :)

Muchas gracias por toda la ayuda.  Completaré el mapa de la zona con
las trazas GPS que he obtenido haciendo la auditoría :)

Un saludo,

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                           130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es