Buenas,

2009/3/31 Juan Guillermo Jordán Aldasoro <jjor...@robotica.uv.es>:
> En mi ejemplo yo usaba EPSG 4623. Los alcances que yo usaba eran del
> orden de 5-25 'unidades'. Digo unidades porque no tengo claro qué
> representan, en mi caso sí que parecía corresponderse a metros.

Con todos los puntos pintados, cojo la herramienta de distancia y, de
una esquina de los puntos a la contraria, mide 0,01... Me temo que mi
problema va a estar ahí.  Pero no sé qué he hecho mal :(  Adjunto un
pantallazo.

Voy a probar a cambiar la proyección, pero no creo que sea eso...

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                           130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es