El Lunes, 4 de Mayo de 2009, andrzej zaborowski escribió:

> Lo que se envia es lo mismo que se ve en el fichero .osm al guardar, y
> resulta que enviando el fichero directamente, por un script, presenta
> el mismo error.  Parece que el problema es de JOSM, no de la api.

No - el fichero .osm guarda todo lo que se ve en pantalla, no sólo los
cambios. En teoría, JOSM manda los nodos/ways/relaciones modificadas (con un
flag) y nuevos (con IDs negativos y otro flag). Igual habría que ver si JOSM
está haciendo alguna cosa rara.

> Tambien me parece que con la nueva api josm perdio la posibilidad de
> presentar los conflictos al usuario y dejarle resolverlos, en vez de
> eso te sale el 412 Precondition Failed.

No, JOSM sigue presentando conflictos, pero de una manera un poco extraña (al
menos, el otro fin de semana no me dejó resolver los de montmeló cuando medio
canal del IRC estuvimos editando a la vez). Sí que hace falta que pulan un
poquito esa funcionalidad.

Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

"The covers of this book are too far apart."
 - Ambrose Bierce (1842-1914)