Buenas, creo que ya está mas que dicho pero, para cualquier cosa que
haga falta (menos hablar ingles por teléfono), cuenta conmigo :D

    Ya que estamos ¿habéis visto la aplicación WiiEarth
(http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/WiiEarth)? me sorprendió
gratamente ver que además de los mapas de Google y Microsoft usan los de
OSM :D

    Un saludo a todos.