Hola a todos,
Dos cosas:
- El término "photogeotagging" parece ser que es el adecuado. Desde ahora
así lo llamará
- Me parece muy interesante tu método, más rápido y eficiente para todos los
OSMeros. Yo he utilizado el sistema ya comentado del uso de un programa
externo porque fue el primero que aprendí y porque me interesaba (por
trabajo) hacer fotos a otras cosas que no interesan en OSM para luego
visualizarla con otros programas de GIS.

Un saludo a todos y gracias por la información.

Jose