KNO escribió:
> Hola,
> Hace un par de días que hice unas actualizaciones en el mapa de Haro
> (http://www.openstreetmap.org/user/kNo/edits) pero no veo los cambios
> en el mapa. Sin embargo si que está cuando le doy a descargar los
> datos de la zona, tango en josm como en el potlach. ¿Es normal que
> tarde tanto o es que he hecho algo mal?
Mira el mapa en informationfreeway [1]. El renderizado es mucho más
frecuente y además puedes solicitar que se actualicen las teselas que te
interesen. Normalmente con eso en una hora más o menos tienes tus
cambios ya representados.
Saludos
Carlos
[1]
http://www.informationfreeway.org/?lat=40.271469582431&lon=-3.7124106764981137&zoom=7&layers=B0000F000F

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas
versiones.