He intentado instalarmelo para renderizar mis propios mapas y no lo he
conseguido ¿Alguien de la lista tiene idea o me tengo que aventurar
con la gente en inglés ?

Can't locate object method "mk_accessors" via package "SVG::Rasterize"
at lib/SVG/Rasterize.pm line 42.
Compilation failed in require at ./tilesGen.pl line 41.
BEGIN failed--compilation aborted at ./tilesGen.pl line 41.

kNO