Hola

Rafa (de Euskadi Digital) me ha pedido que propusiera una charla de OSM
para la Euskal, así que, como el plazo ya estaba pasado, lo he hecho hoy
mismo.

Así que, eso, que tenemos charla de OSM en la Euskal, y, como otras
veces, si alguien quiere darla en vez de mí (o conmigo), no tiene más
que decirlo.

En principio será o el 25 o el 26 de julio (fin de semana), así que los
que andéis cerca, ya tenéis plan para el fin de semana. En general, por
otras veces que he dado charlas en la Euskal, no suele ir demasiada
gente a las charlas, pero la que va suele estar bastante interesada, así
que quizás hasta podamos hacer el mapamundi de Bilbao pronto :D

--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>