On Sat, 2009-07-18 at 22:15 +0200, Alfredo Soro wrote:

> También yo estaré en la Euskal 17 (no me he perdido las 16 anteriores!)

estupendo, nos vemos ahí entonces!

> Espero pasarme para saludar al paisano de Peralta que ha mapeado más
> partes de Tudela que yo,

ya sabes que eso tiene fácil solución :-)

>  y a ver si le cojo más el gusanillo.
> Que estoy desaprovechando el datalogger de mi WT-BT100. ;-)

si, tú graba todo lo que puedas, que yo cuando edito trazas por Tudela,
todo lo que haya traceado, lo añado, ya que me conozco la ciudad
bastante bien.

yo sólo voy a poder pasarme el sábado

--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>