Hola

Hace unos días lance una propuesta al Grupo Aprendices de Bilbao para
organizar un Taller sobre Openstreetmap
http://groups.google.es/group/aprendices-bloggers/browse_thread/thread/f0b064eb2e4797c5
Aprendices es un grupo bastante active de gente bastante variada.

La idea era organizar un taller en el que primero se recogieran dato
en alguna zona de Bilbo, proponía Margen derecha

La fecha todavía no está decidida pero en principio va ganando la
opción del 3 de octubre de hecho ya he abierto un página en el Wiki
del grupo http://aprendices.wikispaces.com/Taller+10

No se si se podrían fusionar esas dos iniciativas, la Mapping party y
este taller, yo soy bastante nuevo en esto y pensaba pedir ayuda en la
lista para el Taller en cuanto se decidiera la fecha.

Sobre la nomenclatura de nombres yo siempre pongo los nombres en los
dos idiomas como name pongo la opción en Euskera Urbieta kalea y como
name:es pongo Calle Urbieta y en los que falta uno de los dos idiomas
lo añado.

Un saludo.