On Thursday 03 September 2009 12:53:43 David Marín Carreño wrote:
> ¿Quizá se podría considerar como nombre oficial de la calle al que viene en
> la placa?

Buf
En mi pueblo aún hay algunas placas con nombres del régimen. El nombre oficial
ha vuelto a ser "el de siempre" (que en realidad nunca nadie dejó de usar),
pero la placa sigue ahí...
Y, lo que es peor, hay muchas calles sin placa :(

Yo tengo la suerte de que sobre mi pueblo se editó hace poco un libro acerca de
los nombres de calles, plazas y lugares, en el que cuentan la etimología de
los nombres, los distintos cambios que sufrió, y finalmente el nombre oficial
actual

¿Es posible que los ayuntamientos tengan un "callejero" con los nombres
oficiales del que se pueda solicitar copia o consultar in situ?
¿Alguien sabe algo sobre esto?