2009/11/23 Celso González <ce...@mitago.net>:

> Yo lo dejaría así, en map_features no dice que tengamos que poner nada más

> Buena pregunta, ¿se puede extraer ese límite y comparlo con el del BDLL?

Si, creo habra que comparar todos los limites que ya estan con los que
los sustituirian.  En Euskadi hay varios limites de diferentes
niveles.

Comparar todos ellos puede ser bastante trabajo y entonces si alguien
tiene una objecion general a toda la idea de importacion de los
limites (como recien se discute en la lista inglesa) me gustaria
saberlo antes de empezar :-)

> Para mí sólo debería tener los límites.
> La relación sólo se define para su boundary

Entonces hariamos otra relacion para agrupar las subdivisiones de las areas?

Lo digo porque si quieres saber cual es la provincia de un municipio o
los municipios de una provincia, habria que buscar por el nombre que
aparece en is_in (que a veces es ambiguo) o por la geometria que
tambien a veces falla, y, vamos es dificil para automatizar.  Ademas
en otros paises se hicieron unas paginas wiki para coordinar lo de
crear las relaciones de limites administrativos (donde no se pudieron
copiar de fuentes oficiales), parecidos a la de rutas de autobus en
Madrid, y el problema de esto es que se refieren a cada relacion o via
por el id y es algo muy fragil, mucho mejor es hacer que el editor se
ocupe de mantener esas relaciones.  En JOSM incluso puedes ver un
bonito arbol de las relaciones miembros y padres.

Tambien he visto que dentro de la relacion algunos ponen el nodo de su
capital con el rol "admin_centre".

Saludos