El tag internet_accesss está puesto. El problema es que no se
renderiza. Y de ahí mi apaño.

Como el hilo se había extendido demasiado lo he derivado y se ha
perdido la conversación previa. Hablaba del problema de algunos tags
que no se renderizan en el mapa online pero que son importantes para
el caso que estoy trabajando yo que es la información de viaje. Los
puntos de acceso a Internet y las tarjetas que admiten los cajeros.

De ahí lo de poner esa información también en el name.

Saludos,
Colegota