2010/5/9 sergio sevillano <sergiosevillano.m...@gmail.com>

> libre por parte de la Junta de Extremadura, a través de la distribución
> Linex de GNU/Linux. Sin embargo, la realidad es muy distinta como muestra el
> hecho de que un servicio electrónico prestado por esta administración sólo
> sea accesible desde equipos con Windows.
>
> tengo OSX y me pasa igual, les mando una sugerencia...

Por un momento he pensado que todo iba más o menos bien desde mi Debian,
porque he cerrado el mensaje que me exigía instalar el componente ActiveX, y
he podido seguir navegando y abrir los servicios.  Sin embargo, se abren,
sí, pero no cargan.  Ya he enviado el correo correspondiente.

Muchas gracias, Carlos ;)

Un saludo,

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                          3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es