Buenas. No sé si este es el sitio más adecuado, para preguntar quienes de
vosotros váis al SotM, pero para mi, que llevo poco mas de un mes mapeando,
no lo tengo claro; más me valdría pasarme el fin de semana viendo
videotutoriales u organizando una quedada con usuarios de Andalucía (por
cierto, ¿Hay alguno cerca de Sevilla, además de Alberto Molina?) para
aprender, más que gastarme el dinero en ir a ver conferencias "in inglis",
de las cuales no dudo que sean interesante, pero de las que voy a entender
más bien poco, no solo por el idioma, sino porque me falta aún lo más básico
para un trazado correctamente.