Hola,

pues que esté 100% seguro se que va Iván y yo (por que será?). Supongo que Xavi Barnada y Òscar Fonts también van. Como Tagzania esponsoriza, supongo que también vendrán los chicos de Tagzania (cuyo nombre no recuerdo).

Yo particularmente, recomendaría siempre ir, sobretodo ahora que se hace relativamente cerca. Yo fui el año pasado y me lo pasé muy bien.

Si no vienes, se pasará todo el congreso en streaming. Además los más frikis (90% de los asistentes) comentan todo en tweeter mientras los ponentes hablan.

Salut!