El día 29 de octubre de 2010 17:27, SIGdeletras <blogde...@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Mi nombre es Patricio Soriano y soy nuevo en la lista. Hace un tiempo y
> trabajando con Openlayers y osm en el ámbito de mi ciudad (Córdoba, España)
> me di cuenta que hay bastante trabajo por hacer.

Bienvenido. Aunque no lo parezca, una sola persona más _puede_ hacer
una gran diferencia.
Espero que te quedes un tiempo por aquí.

> Por formación, estaría también interesado in incorporar información de tipo
> patrimonial, principalmente con el ámbito de la arqueología ¿sería esto
> posible?

Probablemente en la lista haya gente más indicada que yo para hablar
sobre temas de arqueología, pero en cuanto a OSM: siempre que lo que
se desee reflejar no sea efímero y sea demostrable, puede tener cabida
en la base de datos.

Aquí hay algunas cosas básicas propuestas sobre arqueología, pero esta
lista es ampliable:
<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:historic%3Darchaeological_site>

> Espero que poco a poco pueda ir colaborando en el proyecto...tendré que
> empezar a buscar algún GPS de segunda mano...

Mientras tanto, siempre uno puede colaborar de otras maneras:
ortofotografías, añadiendo nombres o puntos de interés de memoria,
etc. Hoy en día los GPS no son caros, casi te obligan a comprarte uno
con los móviles de hoy en día :-)

Un saludo,
--
Jynus