El día Friday 29 October 2010 19:02:11, Roberto Plá dijo:
> Me he dado cuenta de que la mayoría de los SIG incorporan las capas como
> un elemento que permite seleccionar que tipo de datos desea uno
> visualizar en el mapa.
>
> ¿Dispone OpenStreetMap de esa capacidad?

La de separar la información en capas, no. La de seleccionar qué datos quiere
uno ver, sí.

Sencillamente puedes filtrar por etiquetas, a la hora de exportar (osm2pgsql),
o a la hora de editar (con los filtros que tiene JOSM desde hace unos meses).

Desde mi punto de vista, el no separar la información en capas es bueno: así
se sabe que una misma entidad pertenece a varios temas a la vez (ríos que son
fronteras, edificios que son comercios...)

--
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.