On Thursday 04 November 2010 01:42:38 Marco Fernández wrote:
> Para dibujar por ejemplo un colegio en que marquemos el perímetro A, el
> edificio B y un campo de juego C, ¿A sería outer y B y C, inner?,  ¿Sería
> correcto dejar el perímetro sin ninguna etiqueta y ponerle amenity=school
> al edificio?

El colegio es todo el recinto: incluye el edificio y el campo de juego. Así
que lo dejas como A.

Y o bien etiquetas todo el recinto (que creo que es lo más correcto), o sólo
el edificio, pero no hagas las dos cosas: estarías diciendo que hay dos
colegios.

Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

Toda la historia de los progresos humanos es la simple imitación del
genio.
                -- Domingo Faustino Sarmiento. (1811-1888) Maestro, político y
                escritor argentino.