El 6 de noviembre de 2010 03:34, Noel David Torres Taño <
env...@rolamasao.org> escribió:

> outer
>
> Es que no le veo sentido ninguno a hacer un «multipolígono» con un único
> polígono.

Se hace en el caso de que se unan 2 edificios porque sino en
la unión irían 2 trazados iguales, innecesarios y superpuestos.
Si te quieres referir a que se llame multipolígono y no otra cosa es la
unión de 2 polígonos. Pero vamos que el nombre creo que es lo de menos.

--
Blog http://jorgesanzs.blogspot.com/