From: sanchi <sanc...@gmail.com>
Subject: Re: [Talk-es] Mapnik pinta bien poligonos adyacentes?
To: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Date: Wednesday, January 5, 2011, 11:33 AM

El ingles se me da muy mal pero donde habla de bordes a mi en mapnik no me sale
ningun borde fantasma.
Ese borde tiene un cometido muy claro, si pintas 2 bosques juntos que son del
mismo tipo de arboles pero son bosques diferentes tendrá que tener alguna
separación no? No hay que fundir por fuerza 2 áreas totalmente juntas. Los
titles no pueden saber si en verdad es el mismo bosque u otro diferente. Ademas
si lo junta lo que haría finalmente es justamente el cometido que tienen los
multipoligonos.
Todo tiene su uso y los multipoligonos uno de los usos que tiene es para
poligonos demasiado grandes. La solución no es pintar poligonos pequeños con
lados superpuestos sino usar multipoligonos. Y no tiene que ver con que se
pinte bien o mal en Mapnik ni que guste o deje de gustar como queda pintado.
Ademas con los multipoligonos también e tenido algún quebradero de cabeza
porque Osmarender me los pintaba mal y no he dejado de usarlos por eso.

En el tema que trata ahora de los bosques el multipoligono creo que no tiene
nada que este mal en cambio los poligonos normales superpuestos lo primero no
representan que es un bosque entero sino varios pequeños, te puedes imaginar
que es el mismo, pero esa información no la tienes es una mera especulación. En
cambio con los multipoligonos tienes esa información clara.