Recordemos todos:

"No hay que mapear para el render"

Basicamente tenemos que poner la información lo más real posible, no
mapear para que se vea más bonito o más feo, si son 2 bosques diferentes
se mapean 2 poligonos, si es solo un bosque con el mismo nombre, se usan
multipoligonos o un solo poligono.

¿No?

Al 05/01/11 14:33, En/na Oscar Orbe ha escrit: