El 8 de enero de 2011 22:17, sergio sevillano <
sergiosevillano.m...@gmail.com> escribió:

> seria posible en JOSM la creación de geometrías predefinidas?
>
> me refiero a crear este tipo de cruce
> con sus restricciones de giro y tal con un solo clik
>

> o mejor guardar cualquier geometría y poderla pegar en cualquier sito
> (copiarla o duplicarla solamente, sí se puede, pero pierdes las relaciones)
>

> Sería un gran ahorro de tiempo, al fin y al cabo, todos los cruces siguen
unos formatos predefinidos, ¿no?

El plugin que comenta Sanchi es el que yo uso para hacer las restricciones:
se abre un cuadro de selección donde pones el "desde", el "hasta" y el tipo
de restricción que quieres añadir. Tiene un validador que añade el nodo
"vía" al aceptar corregir el error. Útil, pero no evita tener que cortar las
vías y añadir las relaciones una por una.