El sábado día 29 de enero de 2011, a las 17:28:41 +0100,
Eneas Labra escribió:

> 2. Contrastar la exactitud de esos datos por otros medios. Esto puede
> requerir mucho trabajo si resulta que las posiciones no son muy
> exactas.

Supongo que para este punto en concreto debería bastar con verificar una
muestra representativa de todas las estaciones, y validar sus coordenadas
según datos GPS obtenidos por nosotros o "visualmente" sobre imagen aérea,
en caso de que esté bien claro el punto concreto al que se refieren.

Yo tengo bien localizada (y mapeada) una estación meteorológica, no sé si
de la AEMET, en plena Casa de Campo de Madrid, así como el lugar donde
quizás haya otra, que no es otro sitio que la sede de la propia AEMET,
entre las facultades de Física/Química y Teleco, en Ciudad Universitaria,
también de Madrid.

Un saludo.

--
José Luis Domingo López