Para cualquiera que este interesado en comprobar la precisión de los
datos de las estaciones de AEMET  he subido a google docs una versión
modificada del archivo maestro.csv que se encuentra en el servidor de
ftp de AEMET. La versión original tiene algunos fallos.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0An3ssex4LYFDdFpEbEJFNU9HOXFsQVVCYy1fUEdyMFE&hl=en&single=true&gid=0&output=html

También he subido un archivo provisional .osm con las estaciones
https://docs.google.com/uc?id=0B33ssex4LYFDZDgwYjVmYmYtY2FhOS00ZGUxLTk5YzgtZDA2NGU3ZWJlNjZm&export=download&hl=en

--
Eneas Labra Villar