From: sergio sevillano <sergiosevillano.m...@gmail.com>
Subject: Re: [Talk-es] Continuidad de elementos
To: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Date: Saturday, February 5, 2011, 9:34 PM

es difícil con ascii, igual un link a una situación real?

Bueno, eso me pasa por querer meterme donde no me llaman... El ASCII no es lo mío. Pego a continuación un enlace a una zona que puede aclarar:

http://www.openstreetmap.org/?lat=37.166923&lon=-4.148277&zoom=18&layers=M

¿la escalera se uniría por un nodo (el de la esquina) a la plaza? ¿cómo uniría la plaza a la vía "residential"?