Buenas

Hace unos días envié un mensaje a la lista comentando el tema de las
intersecciones y los cálculos de rutas que te permitían hacer giros en
líneas continuas. La solución era añadir relaciones de restricciones de
giro, pero la cosa aún sigue teniendo fallos y quería comentarlos.

La intersección está aquí

http://osm.org/go/b7J_GEBpj--

y comento con imágenes los tres "enrutadores" que he probado:

CloudMade http://maps.cloudmade.com

Lo hace bien y lo hace mal

Bien: http://i.imgur.com/Q4RU0.png

Mal: http://i.imgur.com/s6laB.png

En el segundo ejemplo, donde se unen las vías de sentido único con la de
doble sentido hay una restricción de giro "no_u_turn" pero creo que el
enrutador se hace un lío e ignora la restricción porque esas mismas vías
pertenecen a otra relación "no_u_turn" en la parte superior.

Yournavigation http://www.yournavigation.org

Lo hace mal http://i.imgur.com/jzR3v.png

No sólo porque ignora una relación de seguir de frente (aunque creo que
está mal definida, JOSM suelta errores), sino que "salta" de una vía a
otra que están "físicamente" separadas por cebreado.

OpenRouteService http://openrouteservice.org

También lo hace mal http://i.imgur.com/pP1PG.png

Al estilo de YourNavigation pero a la ruta le sale un pico que no entiendo.

Qué opináis vosotros?