Buenas colisteros.

SPAM, puro y duro.

Nada que me han spoofiteao la cuenta de correo, me han suplantado la
identidad, me han debido fichar la contraseña y ala a mandar SPAM, tanto que
me han bloqueado la cuenta directamente los de google, como vereis ya la he
recuperao, pero me han borrao todo lo que tenia en la nube de google. Bueno
espero que no se repita, ahora ya entro por protocolo seguro, he cambiado la
contraseña, estoy actualizando el sistema operativo y pasando un antivirus.
Creo yo que me la han podido fichar a lo mejor por utilizar el movil para
leer el correo, o que tenga una aplicacion "cabrona" que tiene acceso a esas
contraseñas. El mu cabron que me ha fichao la cuenta es Argentino y los
ataques han venido desde aqui,

Móvil  Argentina (190.245.160.68)  20 feb (hace 1 día)   Navegador
Argentina (186.61.10.184)

Naa se me hacia raro a mi que pudieran acceder virus a las cuentas de
google, y mi ordenador esta limpio, asi que seguro que  me han fichado la
contraseña por utilizar el ordenador de un amigo que tenia m´´as virus que
kbytes en su disco duro.

Siento mucho los incovenientes que os ha podido ocasionar.

Un saludo.