Yo creo que no, definitivamente. Si se han fusionado, pues son una nueva
entidad, con un nuevo nombre. Lo que planteas lo veo equivalente a seguir
etiquetando oficinas de, qué se yo, el Banco Hispano Americano, cuando ya
hace años que dicha entidad forma parte del Banco de Santander (que no sé si
es Santander a secas o es BSCH)...

Jonay