Tienes razón no puedo lanzar la pregunta así..

Uso JOSM y quiero etiquetar una discoteca de Utrera(Sevilla), como no sabía
que atributos ponerle, pues use la pestaña predefinidos y busqué discoteca,
la pincho y me diche:

Nombre:
Horario:
Hora Apertura

Solo relleno nombre y automáticamente, me crea el nodo con los artibutos
amenity:nigthclub
name:Donovant´s