Creo que el Wiki no está nada equivocado, aquí estamos confundiendo
stripclub con brothel, que eso último sí es un prostíbulo.
Os remito a los enlaces que mandó en este mismo hilo sergio sevillano:

"si el icono de la señorita te hace dudar
lo suyo es buscar en la wiki a ver como define
amenity=nightclub
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Nightclub

"lo otro" es mas bien esto:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity%3Dbrothel "