No, a ver... "Nightclub" no deja de ser un club nocturno, una discoteca, o
algo por el estilo. Ahí no hay pago por sexo de ningún tipo. "Stripclub"
viene siendo un local donde señoritas (y cada vez más, señoritos) se
desnudan y actúan por dinero, pero sigue sin haber sexo entre clientes y
trabajadores. Y por  último, "Brothel", que es sencillamente un burdel, un
sitio donde el personal paga por mantener relaciones sexuales con las
trabajadoras (y/o trabajadores, claro).

  Creo que más o menos las diferencias entre unos y otros están claras...

--

Jonay