El jueves día 07 de abril de 2011, a las 00:24:32 +0200,
Manuel escribió:

> Entonces ya se  podra utilizar las fuentes del catastro en esa reunión¿?

Lo que he sacado como conclusión de una lectura a ojo de águila, rápida, y
a estas horas de la noche del documento, es lo siguiente:
+ Autorización para descargas masivas, respetando un ritmo que no afecte a
  los servidores del Catastro, de toda la información catastral disponible
+ Autorización implícita para cualquier uso distinto de la redistribución
  literal de lo descargado ("obligan" a redistribuir trabajos derivados, pero
  no dejan redistribuir copias literales)
+ La concesión del permiso para los datos descargados será de 10 años de validez
+ El único requisito es la cumplimentación de unos formularios (online) y
  la identificación del interesado mediante certificado digital

Toda la parte normativa y el 75% del contenido me lo he saltado mediante la
técnica ninja de la "lectura aleatoria", así que quizás todo o parte de lo
que comento no sea del todo correcto, aunque si Iván publica lo que publica
en estos correos, creo que muy desencaminado no voy.

Gran noticia, y mi sincero reconomiento a todos aquellos que , con su lucha
profesional, silenciosa y constante, logran estos avances, que tened por
seguro no suceden por casualidad. Loor y gloria a ellos.

Un saludo.

--
José Luis Domingo López
Linux Registered User #189436     Linux Kubuntu 10.04 LTS (Linux 2.6.32-29-386)