Solo para comentarles: Google Map Maker lleva ya algunos años funcionando.
La principal "ventaja" que ofrecía a sus usuarios era apoyarse en sus
propias imágenes. O sea tener a los usuarios haciendole el trabajo. A
cambio, claro, google ofrecía mapas más completos.

Me alegro de poder decir que en el caso de nuestra ciudad, OSM es mucho más
completo y preciso que Google Maps o Google MapMaker:

http://tools.geofabrik.de/mc/?mt0=mapnik&mt1=googlemapmaker&lon=-79.00629&lat=-2.90035&zoom=12

saludos

daniel

Daniel Orellana V.
Lab. of Geo-Information Science and Remote Sensing
Wageningen University, Wageningen
The Netherlands
http://www.grs.wur.nl/UK

Room C216, Gaia, Building 101, Bode 37