From: juanramon.tam...@mpt.es <juanramon.tam...@mpt.es>
Subject: Re: [Talk-es] Mapping Party Baeza 2011. Terminando
To: talk-es@openstreetmap.org
Date: Sunday, May 1, 2011, 10:08 PM

Hola a todos!

Como sabeis, el periodo de tiempo para meter los datos recogidos por cada grupo
expiró el pasado miercoles, y casi todos los grupos los han metido por si
mismos. Sin embargo a quedado algún descolgado y quien quiera puede
introducirlos los que falten. En principio, los esquemas y los datos escaneados
los vamos a colgar en la wiki [1], sin embargo si alguien quiere mirar algo que
me los pida y se los mando.

Yo me voy a encargar de la zona 17, que es la única casi en blanco.

También la Universidad de Jaén ya se ha descargado los datos el jueves por la
mañana para hacerle un control de calidad. Así que los errores de geometría,
topología y etiquetado podemos corregirlos cuando queramos (que los hay y
algunos de bulto...)

Por último, en la Semana Geográfica de Jaén se presentó la experiencia de la
Mapping y en la clausura del Grupo de Trabajo de la IDE se celebró la buena
experiencia, todos los políticos y técnicos que hablaron dijeron estar muy
impresionados con el resultado.

CONCLUSIÓN: Se quiere contrinuar con el trabajo de divulgación de cartografía
participativa en OSM. Se ha hablado de continuar con Mappings en otros pueblos
de la provincia de Jaén (y otras, pero no han quedado claras).

Y claro, como hemos visto los errores de organización, estos serán subsanados
(o al menos los intentaremos solucionar) en las próximas. Los tres que
estabamos coordinando (Julio, Sergio y yo) vamos a discutir los fallos y los
publicaremos, si os parece en la wiki de OSM. Si nos equivacamos en algo por
favor, nos lo decis.

Y bueno, hemos puesto una noticia [2]

[1] http://mapeandobaeza.wikispaces.com/
[2] http://blog-idee.blogspot.com/2011/04/mapping-party-baeza.html