Muchas gracias por toda la ayuda. Ahora tengo las cosas bastante más claras.

> Como ves, es una entrada al edificio con el número 20 y 22. ¿Cómo demonios
>
> Esa es fácil: addr:housenumber = 20,22 ¡Estaba en la documentación que
> te había pasado! :-)

Tienes toda la razón. La verdad es que leí esa documentación hace bastante
tiempo y creía que me acordaba de todo, así que no la volví a repasar. Mea
culpa.

> El problema será doble: el tratamiento de los datos, que no serán
> perfectos, y segundo, cómo mergearlos con los datos actuales. Por lo
> que no será un proceso completamente automático.

> Toda ayuda para mover el tema sería bienvenida. Se abrieron hace poco
> un par de hilos comentándo un par de herramientas a medio hacer.
> Búscalos en el historial de mensajes antiguos de la lista y, despacio
> y buena letra (documentación, coordinación, pruebas), a ver si se
> mueve más el tema.
>
> Se te vé con mucha energía, sigue así!

Los buscaré. Cuando tenga un poco más de tiempo me pondré a ello.
¡
Gracias por todo!

--
Saludos