On Viernes, 28 de Octubre de 2011 11:00:14 Ander Pijoan escribió:
> ¿Entonces lo que viene en Elemtex.shp no está bien situado? El Elemtex.shp
> trae los rótulos de portales en forma de pequeño segmento paralelo al
> building. La idea era con la perpendicular del centro del segmento intentar
> crear un nodo sobre el building y darle el valor de ese rotulo y dar por
> hecho que ahí está la entrada al edificio.
>
> http://i.imgur.com/HL8SV.jpg
>
> Pero claro, si nos dices que no se corresponde, pues no se que otra
> solución pensar.

El problema es que yo no estoy seguro de que eso sea realmente el número de
portal. De la información alfanumérica me fío... pero los elementos textuales
son principalmente para que el mapa quede bonito.

Si quieres inducir portales a partir de las etiquetas, adelante... pero yo,
personalmente, no estoy 100% seguro de que sea fiable.

(Oye, que igual luego resulta bien y tal, pero en este momento soy un poco
escéptico de que funcione bien)

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es> <i...@geonerd.org>

http://ivan.sanchezortega.es