Sale así porque no esta actualizado el render entero. Un cuadrante esta
actualizado y otro no y por eso salen los iconos de los bancos partidos.
Solo hay que esperar a que se actualice pero en la base de datos esta ya
así que no hay de que preocuparse.

El 22 de noviembre de 2011 11:41, Nuria del Pozo
<nuria.delp...@hotmail.com>escribió:

>  Buenos días a todos me despues de varias semanas y busqueda de
> información, he decidido empedar a editar en OpenstreepMap,
> en una zona que conozco bien por residir en las proximidades.
> He empezado corrigiendo unos datos que aparecian en la acera incorrecta lo
> unico que he echo a sido desplazarlos a la acera correcta sin embargo en el
> editor aparece correcto, y en el mapa de visualización aparece poco
> ordenado y erroneo ¿A que se debe? creo haber realizado la operación
> correctamente. Les envio las dos imagenes.
>
> la zona que se trata es HUELVA capital, el centro, en la C/ Jesus
> [...]

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/