On Martes, 22 de Noviembre de 2011 11:41:12 Nuria del Pozo escribió:
> Buenos días a todos me despues de varias semanas y busqueda de información,
> he decidido empedar a editar en OpenstreepMap, en una zona que conozco
> bien por residir en las proximidades.
> He empezado corrigiendo unos datos que aparecian en la acera incorrecta lo
> unico que he echo a sido desplazarlos a la acera correcta sin embargo en
> el editor aparece correcto, y en el mapa de visualización aparece poco
> ordenado y erroneo ¿A que se debe? creo haber realizado la operación
> correctamente. Les envio las dos imagenes.

Es lo de siempre: la actualización de las imágenes no es instantánea, sino que
tarda un poco.

(Aaaaahh, la nostalgia del 2007 y el refrescar las imágenes renderizadas una
vez por semana cada miércoles...)

> la zona que se trata es HUELVA capital, el centro, en la C/ Jesus Nazareno,
> que es la continuación de la C/Marina

Pista: abajo a la derecha hay un "enlace permanente". La próxima vez: Botón
derecho -> copiar URL -> y eso lo pones en el correo.

On Martes, 22 de Noviembre de 2011 11:47:29 Jorge Sanz Sanfructuoso escribió:
> Sale así porque no esta actualizado el render entero. Un cuadrante esta
> actualizado y otro no y por eso salen los iconos de los bancos partidos.
> Solo hay que esperar a que se actualice pero en la base de datos esta ya
> así que no hay de que preocuparse.

... y si no quieres esperar (como es el caso), te vas a la imagen en
cuestión...

http://c.tile.openstreetmap.org/18/126007/101800.png

Miras el estado del render...

http://c.tile.openstreetmap.org/18/126007/101800.png/status

... y pides que la vuelva a hacer (cambiando el "status" por "dirty"). Que es
lo que he hecho hace cinco minutos, y ahora sale todo actualizado y en orden.

Véase también: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Slippy_Map#Tile_rendering

Un saludo,