2011/12/21 Jaime Crespo <jy...@jynus.com>:
> No lo ignores, haced caso a sergio y al pirado de jynus y no repitáis
> etiquetas del multipolígono en las vías. Un jardin o una valla no es un
> edificio, sino lo que hay entre el outer y el inner.

Me refiero al caso donde la subparcela tiene dentro otra subparcela, y
las dos son edificios que difieren por ejemplo por la altura (vamos,
en realidad es un solo edificio, pero en OSM hay que hacer dos).  En
este caso creo que el warning es un falso positivo porque no veo otra
manera de mapearlo.  En esto estas de acuerdo?

Saludos desde Madrid