Buenas,
Yo ya tengo convertido mi pueblo, si queréis echarle un ojo, aquí esta [1],
y un par de capturas de pantalla del JOSM [2] [3]

Me he encontrado algún multipolígono sin cerrar, pero aun tengo que
dedicarle un rato en condiciones, a ver que pasa, por lo pronto encaja con
el PNOA. :)

[1]: http://pulsar.unizar.es/~alejandro/Cadrete.osm
[2]: http://pulsar.unizar.es/~alejandro/cadrete.png
[3]: http://pulsar.unizar.es/~alejandro/cadrete1.png