Jorge Sanz Sanfructuoso wrote

> El 7 de febrero de 2012 14:27, Matías <taborda.barroso@> escribió:
>
> yo me referia a que no se puede usar el usuario que tenemos cada uno sino
> uno especifico para toda la importación. Vamos lo que se esta diciendo. Lo
> de uno para cada comunidad autonoma con la cantidad de datos que son
> podria
> ser bueno.

Suponía que te refería a eso, perdón por la interpretación. Yo considero que
una cuenta por comunidad sería lo suyo, una sola cuenta es demasiado.

Y volviendo al tema del tag source:date, teniendo en cuenta que catastro
actualiza cada x meses, no se si los magos de la programación podéis hacer
algo al respecto y hacer que los datos salgan con esa etiqueta previa
introducción manual de la fecha en que el usuario en particular se descargue
el pueblo que sea.

Lo que se puede hacer es que cada cual añada manualmente en JOSM la fecha de
la descarga, pero esto puede dar lugar a olvidos, errores al escribir, etc.
no se.