Ahora es cuando la cosa se pone interesante. A nosotros nos ha funcionado
perfectamente sin problemas (salvo ser cazurros y haber puesto la
proyección que no es). Ha tardado una hora, así que en un rato te envío el
OSM.

Empezamos el debug, ahora. Que máquina virtual estas usando?

aquí estamos usando dev-java/sun-jdk-1.6.0.31